Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales

Quejas y Apelaciones


Señor Usuario de nuestros servicios de verificación (inspección) o de Certificación.


A través de esta aplicación pueden capturar de manera electrónica una queja relacionada con los servicios de verificación (inspección)/certificación o apelación sobre un dictamen técnico emitido por nuestras Unidades de Verificación (Inspección) o de Certificación adscritas al LAPEM.


Tipo de Solicitud*

Nombre completo del director general o representante legal*

Teléfono*

Correo Electrónico*

Nombre de la Empresa

Numero de Servicio motivo de su queja o apelación*

Breve Descripción*


Notas:

a) Las secciones identificadas con el asterisco se requieren concluir para poder continuar con el llenado siguiente.

b) Posteriormente deberán de ingresar la solicitud con la documentación indicada en el punto 8.4 del procedimiento para la atención de apelaciones.


Procedimiento para la atención de apelaciones - 004

Procedimiento para la recepción, atención y seguimiento de quejas a clientes del LAPEM - 013

"Con fundamento a los artículos 18,20,21 y 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. Artículos 37 y 40 de su reglamento, así como los Lineamientos de la Protección de Datos Personales expedidos por el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos; los Datos Personales contenidos en el presente documento están protegidos, por tanto solo podrán ser usados para los fines por los cuales fueron entregados, cualquier uso deberá ser autorizado por el titular de los mismos."